¿Te gustaría digitalizar tu empresa?
Gestionamos tu kit digital para impulsar tu negocio

Benefíciate de hasta 12.000€ de ayuda a fondo perdido para tu empresa

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GESTIÓN DE PROCESOS

Ya está en marcha la convocatoria de ayudas del Programa “Kit Digital” con mas de 3.000 Millones de €uros a fondo perdido, para digitalizar PYMES gracias a los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia (Artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia).

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Importe de la ayuda

Ayuda máxima

6.000€

Funcionalidades y servicios

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Importes y destinatarios

La solución se enfoca a empresas de entre 10 y 50 trabajadores.

Su importe se mueve desde los 1.500€ hasta los 10.000€ en función del tamaño de la empresa y del número de servicios escogidos.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

Importe máximo de la ayuda

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Preguntas frecuentes

PYMES y Autónomos de cualquier sector empresarial entre 1 y 50 trabajadores.

A partir de febrero de 2022 se abrirán los plazos de presentación.

  • De 10 a 49 empleados: hasta 12.000€
  • De 3 a 9 empleados: hasta 6.000€
  • De 1 o 2 empleados: hasta 2.000€

«Una manera de hacer Europa»
Fondo Europeo de Desarrollo Regional

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