En nuestra empresa somos conscientes de lo esencial que es tener un buen entorno de trabajo, y por eso priorizamos en nuestra política de RRHH crear las condiciones adecuadas para que los profesionales puedan desarrollarse y crecer, aflorar todo su potencial y solidificarlo en talento resolutivo.
Como profesionales que somos nosotros también, sabemos de primera mano la importancia que tiene el ambiente laboral, y cómo este determina lo gratificante que pueda resultar la experiencia de trabajo en el día a día. Por eso, nos esmeramos en crear el ecosistema adecuado para que el personal se sienta motivado, y partícipe de una organización que armoniza su crecimiento con su propio desarrollo profesional particular.
Aunque vamos a dejar de hablar de ideas que suenan muy bien pero no dejan de ser conceptos abstractos, y te vamos a poner ejemplos concretos que te convencerán para trabajar en ITRES.
Plan de carrera para todos los empleados
Uno de los principios rectores de nuestra política de recursos humanos es ofrecer una hoja de ruta personalizada a cada profesional que se une a nuestra empresa. Es decir, un plan de carrera con hitos a corto, medio y largo plazo (hasta tres años vista), que traza las posibilidades de evolución con metas tangibles en perspectiva. Además, el diseño de estos itinerarios también incluye formaciones y certificaciones particularizadas.
Y por supuesto, un paquete retributivo nítido, incremental, escalable con incentivos, y que compensará todo el valor añadido que pueda aportar el candidato en especialización y experiencia.
A todo ello se pueden sumar otros beneficios como seguros (incluyendo uno médico sin copago), teléfonos, etc. Y a la hora de cubrir posibles desplazamientos y dietas de los profesionales, ellos no tienen nunca que adelantar nada de su bolsillo para aguardar a que la empresa se lo reembolse tras justificar esos gastos, ya que nuestro personal que se desplaza cuenta con una tarjeta de empresa para estos desembolsos, algo que en la mayoría de compañías resulta privativo de los ejecutivos, pero que en ITRES hacemos extensible a todo el personal que lo precisa.
Una empresa con ‘libertad de movimientos’
En una reciente entrevista en un medio de comunicación Daniel Matás, nuestro director de Marketing y Ventas, señalaba que una de las claves del éxito de ITRES es la libertad de movimientos del equipo. Con esto, se refería a que la empresa asume que cada miembro que la conforma sabe a la perfección cuál es su trabajo y cómo hacerlo, por lo que la distribución horaria y la elección del espacio para desarrollar las tareas queda a criterio del profesional.
De manera, que es factible combinar un modelo híbrido, en el que se trabaje en las mañanas desde la oficina y las tardes desde casa; o adaptar los horarios para poder acudir a entrenamientos deportivos o a talleres dedicados a hobbys personales.
En ITRES el trabajo no se mide por la presencialidad y la circunspección horaria, sino por la calidad del desempeño, el rendimiento, los resultados y la implicación.
Además, también sabemos compensar al personal que no puede acogerse a esta flexibilidad horaria, por realizar tareas críticas de supervisión de sistemas y redes que exigen una monitorización continua. En estos casos, ofrecemos un calendario de dos semanas en horarios de mañana de 7:00 a 15:00 (L-V), a la que le sigue otra de lunes a viernes en horario nocturno, que es seguida de una semana de descanso completo, que se extiende desde la finalización del turno el sábado por la mañana hasta el lunes de la siguiente semana, que inicia de nuevo el ciclo con un turno intensivo de mañana.
Los resultados avalan nuestras políticas de recursos humanos
Como empresa tecnológica que apuesta por ofrecer soluciones y servicios innovadores a sus clientes, la formación permanente de nuestros profesionales es algo que llevamos en el ADN, ya que ello es lo que nos permite renovar y ampliar el conocimiento sobre el que se sustenta nuestra operativa, por lo que siempre nos aseguramos de que los distintos equipos de ITRES puedan estar actualizados y certificados.
Este esfuerzo constante es el que nos habilita para dar la respuesta exacta a las necesidades de cada organización que confía en nosotros; y podemos cumplir las esenciales misiones que nos encargan porque contamos con profesionales capacitados y preparados para afrontar todos los retos, incluso los que plantean las infraestructuras tecnológicas más complejas.
Aquí, en el valor añadido que supone el saber hacer, radica el secreto del éxito de nuestra empresa, sin el que no se entiende su crecimiento de estos últimos años, sostenido por el trabajo experto de sus equipos y en la confianza que ha depositado en este la propiedad.
Tendrás la oportunidad de crecer con los mejores, en una empresa que integra a proyectos tan exitosos como SG6, marca referente en todo el arco mediterráneo en ciberseguridad y buenas prácticas IT, que forma parte desde 2018 de ITRES como división de la compañía sobre estos ámbitos, y que ha sido recientemente valorada por Deusto Formación como una de lasmejores empresas de ciberseguridad en España en la que pueden trabajar los profesionales.
Por todo ello, por los beneficios que te podemos ofrecer, por el ambiente laboral que te espera, por el impulso que podemos dar a tu carrera, por la aventura que será crecer juntos… creemos que deberías trabajar en ITRES.