SERVICIO CLOUD

GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Especialistas en servicios y soluciones CLOUD en Murcia

Si estás buscando especialistas en implantación de soluciones CLOUD en Murcia desde ITRES podemos dar la mejor respuesta a las necesidades de tu empresa u organización, garantizando una óptima preservación de todos sus datos, la plena disponibilidad de los mismos y la máxima flexibilidad en la adaptación al crecimiento o decrecimiento en los volúmenes de información.

Los datos de vuestra empresa estarán siempre perfectamente conservados con las mayores garantías de seguridad y confidencialidad, resguardados de posibles intentos de intrusión o de accidentes catastróficos.

De esta manera quedará asegurada la disponibilidad permanente de vuestra información, evitando que cualquier incidente pueda comprometer la continuidad de vuestro negocio. Además, los sistemas en la Nube que implementamos respaldan y protegen los datos de cualquier naturaleza, incluyendo los personales de vuestros clientes, facilitando un correcto cumplimiento de medidas técnicas derivadas de LOPD.

La mejor opción si buscas expertos en CLOUD en Murcia

Somos unas de las empresas pioneras en proporcionar servicios CLOUD en Murcia combinando soluciones de nube pública, híbrida y privada. Para aplicarlas, nos apoyamos en las tecnologías CLOUD más avanzadas que existen y en los mejores fabricantes de hardware y software que hay en el mercado, pudiendo conjugar nuestro propio centro de datos con el del cliente, o con el de un tercero, con la vista puesta en asegurar la plena operatividad, seguridad y escalabilidad, armonizándolas con el máximo ahorro de costes.

Nuestro centro de datos para servicios CLOUD en Murcia

Como ya hemos anticipado, otro de  nuestros rasgos distintivos con respecto a otros proveedores de soluciones CLOUD en Murcia es que contamos con un centro de datos de proximidad de más de 350 m2 y con capacidad para 88 racks, que ubicado en un punto estratégico, fácilmente accesible y operado 24/7/365 por un equipo conformado por un equipo técnico experimentado y certificado en las tecnologías que usamos.

Nuestro centro de datos para servicios CLOUD en Murcia está preparado para garantizar la conectividad permanente, continuidad en el suministro eléctrico,  seguridad física de las instalaciones, protección frente a incendios y control ambiental.

Todas estas ventajas ya las conocen de primera mano los más de 1.000 clientes a los que proporcionamos servicios desde este data center, gestionando a día de hoy más de 20.000 hosts y 60.000 buzones de correo.

Así, si estás buscando especialistas en soluciones CLOUD en Murcia nosotros podemos dar la respuesta exacta a las necesidades de tu negocio, avalándonos la confianza de importantes empresas tanto de la Región como fuera de ella a las que proporcionamos soporte en la Nube.  

Si quieres que tu empresa también cuente con el sistema de respaldo CLOUD que precisa no dudes en recurrir a  ITRES. ¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de explicarte más en detalle las soluciones en la Nube que os podemos ofrecer!

ENCANTADOS DE HABLAR CONTIGO

Disponemos de un equipo de atención al cliente especializado