WE WORK AS ONE

Contamos con los mejores

¿Quién lo hace?

Perfiles seniors con la profesionalidad, el talento y la experiencia necesaria para poder gestionar exitosamente cualquier implantación. Cada Director de Proyecto, asignará siempre los recursos certificados necesarios para garantizar que cada escenario quede resuelto por la persona más adecuada.

EDAD
MEDIA

0

LICENCIADOS
UNIVERSITARIOS

0 %

CRECIMIENTO
PLANTILLA

+ 0 %

EXPERIENCIA
MEDIA

0

IDIOMAS
DOMINADOS

#WeWorkAsOne

En ITRES ofrecemos única y exclusivamente talento, contar con los mejores profesionales del sector es un fin en sí mismo. Esta captación de TALENTO, además de un objetivo estratégico, se ha convertido en una obsesión. Cada miembro del equipo ha sido seleccionado por su preparación, su experiencia, su capacidad de trabajar en equipo y su compromiso con los clientes.

CÓMO ATRAEMOS EL TALENTO

La alta cualificación de nuestro equipo garantiza la calidad del trabajo y la satisfacción de nuestros clientes, por tanto, necesitamos contar con los mejores profesionales, dado que lo que vendemos es TALENTO. Para tener el grupo más preparado, sabemos que la conciliación de la vida personal y profesional, el horario flexible, los salarios por encima del sector y un plan de comisiones, son herramientas necesarias para que nuestra plantilla crezca y no tengamos rotación de personal.

Forma parte de

Personas comprometidas, con capacidad de asumir responsabilidad desde el primer día, formadas, certificadas en distintas tecnologías, con experiencia laboral, dominio de idiomas y que saben trabajar en equipo, son los perfiles profesionales valorados en ITRES.

Al rellenar el formulario, el candidato entra a formar parte de nuestras BBDD. Cuando tengamos proyectos en los que pueda encajar, contactaremos con los diferentes aspirantes.

NOTA: le rogamos cumplimente todos los apartados y recuerde que su CV y carta de presentación son la primera impresión que tendremos de usted. Dedíquele el tiempo necesario para que recoja su experiencia, estudios y referencias, así como una fotografía nítida y actualizada. Sus datos se incorporan a un fichero que en cumplimiento de la LOPD puede modificar. Consulta el apartado legal.